El Heraldo
En la final del Super Bowl Shakira tributó a su personaje de Gazelle al vestir similar a ella. Tomada de Internet
Famosos

Shakira se vuelve a meter en la piel de una gacela para celebrar el Día de las Madres

La cantautora barranquillera participará en un especial de Disney que reúne las voces más representativas.

Gazelle, el personaje con el que Shakira debutó hace cuatro años en el cine animado en la cinta ‘Zootopia’, revive este domingo 10 de mayo para la celebración del Día de las Madres. La artista barranquillera se mete en la piel de esta popular gacela para interpretar la canción ‘Try everything’, tema central de la mencionada película.

La cantautora colombiana compartió en su cuenta de Instagram la invitación para que sus seguidores se conecten por el canal ABC desde las 7:00 p.m. y disfruten de las mejores canciones de las películas de Disney.

Desde casa cada artista hará su intervención para celebrar así esta fecha en medio del segundo ‘Disney Family Singalong’.

Este especial, conducido por Ryan Seacrest, contará con las voces de Halsey, Rebel Wilson, Idina Menzel (Frozen), entre otros artistas que cantarán conocidos temas de ‘La Sirenita’, ‘Aladino’, ‘Hércules’, ‘Tarzán’, ‘El rey león’ y más.

Este show buscará concientizar a las personas sobre lo importante que es mantenerse en casa para evitar la propagación del coronavirus. Además, las donaciones serán direccionadas a la organización ‘Feeding America’, sociedad que alimenta a personas que viven en refugios y en comedores populares.

La última vez que Shakira sacó a relucir algún aspecto de este personaje cinematográfico fue en la más reciente edición del Super Bowl, donde apareció vestida con el atuendo rojo que caracteriza a la gacela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.