Famosos

Reik rinde homenaje a trabajadores de la salud con cuatro canciones

Los temas, que juntos conforman el EP llamado ‘20--21’, cuentan la historia de amor entre un músico y una enfermera.

Durante las últimas cuatro semanas, la agrupación mexicana Reik presentó cada jueves una canción, con su respectivo videoclip, que narra la historia de amor entre un músico y una enfermera. Juntas, las canciones conforman el EP 20--21, con el que se busca enaltecer a los trabajadores de la salud por su labor durante la lucha mundial contra el nuevo coronavirus.

En una rueda de prensa virtual vía Zoom con varios medios de comunicación de Colombia, Bibi, Julio y Jesús se mostraron orgullosos de poder presentar Pero te conocí, Lo mejor ya va a venir, Con la falta que me haces y Lo intenté todo, junto a la artista colombocanadiense Jessie Reyez, canciones con las que vuelven al sonido de balada pop con el que originalmente ganaron reconocimiento después de lograr éxitos en el género urbano.

A pesar de no poder realizar una gira de conciertos, Reik conecta con sus fans a través de redes sociales y retos de Tik Tok.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.