El Heraldo
El elenco de Project Runway. Cortesía.
Famosos

Project Runway estrena temporada conducida por la modelo Karlie Kloss

El reality show de moda se renueva con Brandon Maxwell como jurado y el diseñador Christian Siriano, quien ganó la cuarta temporada del programa, como mentor. El estreno se podrá ver en Colombia por Lifetime a partir de las 8:10 p.m.

Este miércoles 29 de abril Latinoamérica podrá disfrutar de la decimoséptima temporada del reality show de moda Project Runway, el cual viene con una serie de cambios en esta nueva edición.

En la temporada anterior Heidi Klum se despidió del programa y para este arranque se sumó como conductora la top model Karlie Kloss, nombrada por Vogue como una de las mejores treinta modelos de la década del 2000. Karlie es fanática de esta competencia de moda desde los inicios del programa. Pero este no es el único cambio, también llega al panel como juez adicional Brandon Maxwell, en reemplazo de Zac Posen.

“La primera vez que vi Project Runway fue hace 15 años. Desde entonces, el mundo ha cambiado y también lo ha hecho la industria de la moda. Esta temporada de ‘Project Runway’ reflejará la evolución de la moda”, dice la nueva presentadora Karlie Kloss. “Realmente creo que el programa es una plataforma muy poderosa para mostrar el talento de la nueva generación de diseñadores. Para mí es realmente importante aportar todo lo que tengo, desde la experiencia y todo lo que pueda a este show para ayudar a estos diseñadores a crecer y a aprender”, agrega.

A nivel jurados, habrá continuidad de la barranquillera Nina García, directora de moda de la revista ELLE y jurado de Project Runway desde la primera edición del reality en 2004; regresa Elaine Welteroth, la ex editora de Teen Vogue; y habrá jurados invitados de la talla de la legendaria diseñadora Diane von Fürstenberg, la actriz y cantante Danielle Brooks, la estilista de Beyoncé Marni Senofonte, la vestuarista Julian Day, el diseñador Adam Selman, entre otros. Una gran sorpresa de esta temporada será que, para reemplazar como mentor a Tim Gunn, llega el ganador de la cuarta temporada de Project Runway, Christian Siriano.

El estreno se podrá ver en Colombia por Lifetime a partir de las 8:10 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.