El Heraldo
Instagram.
Famosos

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron a conocer a su hijo

Máximo enamoró a los seguidores de la pareja.

La pareja de famosos por fin dieron a conocer a su pequeño hijo, Máximo, el cual ha causado un gran encanto para los seguidores de la pareja.

En su cuenta de Instagram Luisa Fernanda W publicó un video del bebé acompañado también de varias fotos con un conmovedor mensaje.  “MÁXIMO!! Nuestro hijo @pipebueno  el sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande SER MADRE  hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas  Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomo todo el sentido TE AMO MÁXIMO!!”, escribió W.

El cantante, también reaccionó con un mensaje para su bebé y Luisa Fernanda. “Vida de mi vida, sangre de mi sangre, pedacito de mí. Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los amo, Máximo y Lu”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.