Famosos

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto

La pareja se comprometió la noche de este sábado en medio de un show en Miami.

Luego de más de nueve años de relación, en medio de un concierto en Miami, el cantante Mike Bahía sorprendió al público con una emotiva propuesta de matrimonio a Greeicy Rendón.

La artista se encontraba compartiendo escenario junto a Alejandro Sanz cuando este le dice a Greeicy que alguien le había prestado el espacio para un momento especial.

El artista español le dijo “quédate aquí y mira la pantalla” y, en ese momento, la caleña observa las imágenes mientras Mike se quita la guitarra y se arrodilla detrás de ella y le dice “para que te enamores, voltea”.

Ante esto, Rendón se voltea y se da cuenta que su pareja se encuentra pidiéndole que sea su esposa. Los cantantes se abrazan y Mike le pone el anillo a su novia.

Minutos antes de realizarse la propuesta, el cantante publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde informaba a sus seguidores el plan que tenía armado.

“Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento y le voy a decir que si quiere ser mi esposa”, dijo.

Los rumores que esto iba a suceder en la noche de este sábado no se hicieron esperar y muchos fanáticos de la pareja se molestaron asegurando que “arruinarían la sorpresa”. Sin embargo, la caleña quedó encantada con lo sucedido.

En las últimas semanas se ha difundido el rumor del supuesto embarazo de Greeicy por una foto que publicó en ropa ajustada en donde presuntamente se le notaba la “pancita” del embarazo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.