El Heraldo
@donomar cantante y productor musical. Tomada de Instagram
Famosos

Don Omar confesó que vendía drogas en su adolescencia

De acuerdo con el artista, esa etapa de su vida la vivió a la edad de 15 años.

Don Omar, quien es considerado el ‘Rey del Reggaetón’ y cuyos temas marcaron la historia de este género musical, reveló detalles de su vida personal antes de convertirse en uno de los cantantes más escuchados y queridos en Latinoamérica.

En medio de una entrevista el artista manifestó que parte de su adolescencia se dedicó a vender drogas durante ocho horas al día, al parecer, por tener una mala situación económica.

“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, dijo el cantante durante una entrevista  en ‘Sábado Gigante’, el programa conducido por Don Francisco y trasmitido en CNN español.

En medio del programa, el presentador le preguntó si además de vender estupefacientes y/o alcohol, llegó a consumirlo y al parecer, el cantante manifestó que “todo el día y toda la noche” dejando evidencia que fue una etapa difícil en su vida.

Ante esto,  Don Francisco le dijo que “hay algo que te cambia, porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también serían vendedores de droga, y tú quedas vivo, es cuando recurres a Dios”, y el cantante dejó evidencia que se encontraba de acuerdo.

El intérprete de ‘salió el sol’, ‘pobre diabla’, ‘danza kuduro’, entre otros éxitos, tiene una extensa trayectoria en la música urbana, su vida tiene grandes historias por contar y en la actualidad tiene 44 años de edad, además de cantante, es productor musical y ha debutado en el mundo de la actuación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.