El Heraldo
Famosos

¡Bad Bunny confirma segunda fecha de concierto en Medellín!

El evento se realizará el 19 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot.

Con tan solo días de haber anunciado su visita a Colombia el próximo 18 de noviembre como parte de la gira ‘World’s Hottest Tour’ agotando su boletería en tiempo récord, se confirmó este viernes 28 de enero una segunda fecha de concierto en Medellín.

Millones de fanáticos estuvieron presentes en la preventa, que comenzó el pasado miércoles 26 de enero, el cual terminó en la venta completa de los palcos y graderías del estadio Atanasio Girardot. Por esto, este mismo viernes iniciará la venta oficial para la segunda fecha y que aquellos seguidores que no pudieron adquirir su entrada para escuchar al intérprete de 'Dákiti’ puedan disfrutar de su show.

Asimismo, los seguidores del puertorriqueño reportaron en sus redes sociales el colapso de la página de Tu Boleta por las largas horas de espera que tuvieron que pasar  para conseguir su entrada.

Cabe mencionar que es mismo día también se estaban vendiendo las entradas de Harry Styles, el ex integrante de la boy band, One Direction, por lo que detonó que el colapso de la página fuera mayor.

Desde hace días muchos internautas habían solicitado a la organizadora del evento que tuvieran en cuenta una segunda fecha para el concierto por la gran acogida que ha tenido, pensando en Bogotá como una de estas opciones. Sin embargo, no fue posible.

 A raíz de esto, Tu Boleta sorprendió con una nueva fecha del concierto en Medellín el día 19 de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.