El Heraldo
Luis Aurelio Vives, padre del artista samario Carlos Vives.
archivo particular
Famosos

“Vivirás eternamente entre nosotros”: Carlos Vives se despide de su padre

El cantautor samario a través de sus redes sociales recordó a su ‘patrón’ Luis Aurelio Vives.

Tras el fallecimiento de su padre, Luis Aurelio Vives, quien dijo adiós para siempre a sus 91 años, el cantautor samario Carlos Vives se pronunció a través de Instagram con un sentido mensaje y un collage fotográfico en el que muestra al ‘patrón’ de su familia en distintos momentos de su vida, desde su juventud compartiendo en paseos familiares, hasta en su rol de abuelo abrazando en diferentes fiestas a sus hijos y nietos.

Este médico otorrinolaringólogo que falleció este lunes en Santa Marta, mientras descansaba en su casa, según expresó el intérprete de ‘La tierra del olvido’, fue su gran impulsor. Agregó también que desde niño cautivó a muchas personas.

Lea aquí: Falleció Luis Aurelio, padre del cantante Carlos Vives

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu’”.

Su deceso ocurrió un lunes de Pascua, tras permanecer varios días en delicado estado de salud.

“Se me fue mi papá y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo... Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”, escribió ‘El Patrón’ como se le conoce artísticamente a Carlos.

Remató su homenaje póstumo prometiendo que jamás lo olvidará: “Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”.

En una reciente entrevista con el diario El País, Carlos Vives confesó que si bien no tenía una relación cercana con su padre, le tenía un gran afecto y esa misma distancia ocasionada por el trabajo del artista hizo que fortalecieran su relación de padre-hijo.

“Yo soy un hijo muy cercano a su papá. La distancia en vez de separarnos o hacer que desapareciera el cariño lo hizo más grande”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carlos Vives
  • Muerte
  • artista vallenato
  • Santa Marta
  • médico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web