El Heraldo
Bad Bunny es oficialmente el 'rey' de las plataformas musicales. Spotify
Famosos

Bad Bunny se consagra como el artista más escuchado en el mundo

El lanzamiento de ‘Un verano sin ti’ mantiene al artista puertorriqueño en la cabecera de todas las listas musicales.

En 2020 Bad Bunny hizo historia al convertirse en el artista más escuchado de Spotify con más de ocho mil millones de reproducciones, gracias al álbum ‘YGLQMDLG’. El latino destronó a figuras como Lady Gaga, Adele y Dua Lipa.

Dos años después, Bad Bunny vuelve a marcar un hito al convertirse nuevamente en el artista más escuchado, destronando a Drake que llevaba el liderato en Spotify por cuenta de sus últimas producciones.

A solo cinco días de haber lanzado su álbum ‘Un verano sin ti’, Bad Bunny ya tiene 183 millones de reproducciones. Las 23 canciones de su más reciente producción además de reggaetón tiene hasta merengue, con letras que hablan de sexo, amor y respeto a la mujer.

De hecho, una de sus canciones titulada ‘Andrea’ hace referencia al acoso al que se ven sometidas las mujeres en su vida cotidiana: los piropos no pedidos, los estigmas de género y la inseguridad que afrontan en la calle.

Hasta el momento ‘Moscow Mule’, ‘Después de la Playa’ y ‘Ojitos Lindos’, que hace en compañía de la artista samaria Li Saumeth, son las canciones más reproducidas de su último disco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.