El Heraldo
Andy Rivera muestra orgulloso sus certificaciones. archivo particular
Famosos

Andy Rivera recibe Oro y Doble Platino por sus nuevos sencillos

Recibió las certificaciones por el impacto de temas como: ‘La oficial’, ‘Préstamela a mí’, ‘Que le pasa a mi ex’ y ‘Alguien me gusta’.

El intérprete de música urbana Andy Rivera, uno de los colombianos con gran proyección en esta industria, acaba de recibir muy buenas noticias.

El hijo del intérprete de música popular Jhonny Rivera, fue certificado con Disco de Oro por su sencillo ‘La oficial’, ‘Préstamela a mí’ y ‘Qué le pasa a mi ex’; y certificación Doble Platino por el tema ‘Alguien me gusta’.

Las entregas recientes de este artista pereirano en compañía de artistas como Zion y Lennox, o como ‘Alguien me gusta’ en compañía de su padre y el cantante popular Jessi Uribe, confirman a Andy como uno de los artistas más importantes del momento que a través de sus composiciones da frescura al género que abandera y propone nuevos sonidos, traspasando así las fronteras latinoamericanas y escalando los charts más importantes de música en el mundo.

En días pasados, sin descanso y uniendo fuerzas nuevamente con Sony Music y sus colaboradores de siempre, Andy presentó ‘Alguien más’, tercer sencillo que el colombiano revela este año y que se hizo viral en Tik Tok sin haber sido siquiera grabado.

El nuevo trabajo de estudio de Rivera está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El cantautor que en el pasado tuvo una relación con la actriz Lina Tejeiro, recientemente le dio ‘like’ a uno de los videos de su exnovia, por lo que muchos de sus seguidores desataron una ola de comentarios divididos entre los que quieren que vuelvan luego de un año de distanciamiento y entre quienes les aconsejan seguir solteros.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.