El Heraldo
Tomada de Internet.
Famosos

5 inolvidables presentaciones de Naya Rivera en ‘Glee’

Santana Lopez es uno de los personajes más queridos entre los fans.

Naya Rivera interpretó a Santana Lopez durante las seis temporadas que estuvo ‘Glee’ al aire y por ello es fielmente recordada por sus fans, quienes hoy lloran su muerte después de que la actriz hubiera decidido dar un paseo en bote con su hijo y no hubiera regresado a la embarcación tras haberse tirado a nadar en el Lago Piru de California.

Rivera empezó como un personaje secundario, pero con el pasar de los episodios Santana se fue abriendo campo hasta convertirse en una de las caras más reconocidas de la serie.

Desde 2009 hasta 2015, ‘Glee’ marcó un hito en la historia de la cultura pop, pues semana tras semana presentó nuevas versiones de clásicos musicales y algunos temas que sonaban fuertemente en la radio.

A continuación, cinco temas musicales interpretados por Naya Rivera en el papel de Santana Lopez.

If I Die Young (5x03)

Este tema original de The Band Perry fue interpretado en el episodio llamado ‘The Quarterback’ realizado en homenaje al personaje Finn Hudson de Cory Monteith, quien murió en el verano de 2013 a causa de una sobredosis de alcohol y drogas. En cámara, Santana empieza muy fuerte, pero no puede terminar de cantar la canción llena de tristeza.

En los últimos días, ‘If I Die Young’ se ha vuelto viral en redes sociales debido a que en su letra hay una línea que dice “Si muero joven (…) ahóguenme en el rio al amanecer y déjenme ir con las palabras de una canción de amor”. Además, los cuerpos de Monteith y Rivera fueron encontrados el mismo día con siete años de diferencia, 2013 y 2020.

Songbird (2x19)

Esta canción de Fleetwood Mac muestra a Santana insegura sobre si salir del clóset después de varios rumores en el colegio, pero aprovecha su letra para declararle su amor a Brittany Pierce (Heather Morris).

Smooth Criminal (3x11)

En un duelo de cellos durante el episodio dedicado a Michael Jackson, Santana y Sebastian (Grant Gustin) discuten sobre las razones por las cuales él le lanzó un granizado a Blaine (Darren Criss). La porrista lo confronta y obtiene su confesión.

Back to Black (2x21)

Con este tema de Amy Winehouse, Santana compite por el único solo en la competencia nacional. Luego de ser criticada por uno de los miembros del jurado, ella empieza a insultarlo.

Girl On Fire (4x13)

Con este tema original de Alicia Keys, Santana se despide del colegio y emprende su viaje a Nueva York, en donde convivirá con Rachel Berry (Lea Michelle) y Kurt Hummel (Chris Colfer).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.