Compartir:

El actor Ryan Reynolds se pronunció por primera vez sobre el conflicto legal que involucra a su esposa, Blake Lively, y al actor y director Justin Baldoni, en el marco de una demanda por acoso sexual relacionada con el rodaje de la película ‘Romper el círculo’.

Le puede interesar: Niño futbolista se hizo viral por decir a quién le iba a dar su premio en efectivo: “Se la voy a mandar a mi mamá”

Las declaraciones del intérprete se conocieron tras la filtración de documentos presentados por Lively en el proceso judicial, en el que acusa a Baldoni por hechos ocurridos durante la producción del filme.

Según fuentes cercanas al actor, Reynolds manifestó su postura a través de su entorno, calificando a Baldoni como un “estafador y depredador tóxico”. Además, expresó que, con la información que tenía en ese momento, “no estaba suficientemente enfadado” y que siente que “se quedó corto” en lo que pudo haber hecho.

Vea aquí: Westcol realizó transmisión solidaria de 10 horas para ayudar a damnificados por inundaciones en Córdoba

El actor también destacó el trabajo de su esposa durante el rodaje y reconoció que el éxito de la película estuvo marcado por las circunstancias que ella enfrentó.

De acuerdo con el portavoz del actor, su reacción fue “natural”, dadas las experiencias que vivió Lively.

Lea también: ¿Suicidio u homicidio? Informe reabre debate sobre el caso Kurt Cobain a más de 30 años de su muerte

“Sí, Ryan se involucró. ¿Qué marido no apoyaría a su esposa y a la madre de sus hijos? Vio a su mujer luchar a diario contra el acoso sexual de forma privada y respetuosa, solo para sufrir represalias por ello”, afirmó el representante.

El mismo portavoz señaló que Reynolds defiende “el derecho fundamental a un lugar de trabajo seguro, libre de acoso y represalias”, postura que —según sus palabras— mantendrá “ahora y siempre”.