Compartir:

Natalia París fue la más reciente invitada al The Suso’s Show donde habló sobre su vida profesional, pero también abrió su corazón para hablar de cosas más personales al lado de su hija Mariana que también se sentó en el sofá del comediante.

Lea también: El grato, respetuoso y conmovedor mensaje de despedida que le dedicó un periodista de Liverpool a Luis Díaz

Fue una entrevista cargada de risas como tiene acostumbrado a sus seguidores Suso, pero también hubo espacio para hacer algunas confesiones que pusieron al descubierto a la modelo y DJ.

En una dinámica de bandera roja (que quería decir no) y bandera verde (significando el sí), París y Mariana confesaron que cosas permitirían y que no en una relación amorosa.

En principio la modelo aseguró que estado con hombres en relaciones amorosas con los que no ha tenido tantas cosas a fin, pero que aún así crea un vínculo afectivo con la esperanza de que más tarde esa persona pueda cambiar de parecer, aunque resaltó que eso no le ha funcionado.

Lea también: Los mensajes que publicó Silvana Torres antes de asesinar a su hija: “Quiero tenerlo todo a temprana edad”

Distinto a Mariana a la que su madre aplaudió por ser más inteligente a la hora de meterse con alguien.

Luego de esto, Suso indagó sobre si estarían con alguien que gane menos que ellas, a lo que Natalia respondió que no tiene problema con ello, mientras que su hija optó por la bandera roja.

“Si un hombre no va a poder atenderte como tú te atiendas a ti misma, ¿para qué lo vas a tener?”, resaltó Mariana que dejó claro que el factor dinero es fundamental a la hora de establecer vínculos afectivos.

Lea también: Truco casero para ablandar la yuca para que sea fácil de masticar

A su vez, la también empresaria indicó que ese desbalance de ingresos ha sido una constante en sus relaciones y es que para nadie es un secreto que esta paisa factura bastante dinero siendo imagen de reconocidas marcas, eso sin contar que al tiempo que es modelo también le pagan por su rol como DJ.

Pero ahí no quedó todo, Suso preguntó si estarían con alguien menor que ellas y aquí ambas coincidieron en su respuesta, dijeron que sí. Incluso Natalia expresó que la edad es lo que menos le interesa saber, más tarde se entera.

“De hecho, nunca pregunto la edad. Después me doy cuenta que tiene 15 o 20 años menos”, explicó.

Lea también: Revelan informe médico de menor asesinada por su madre en Manizales

Sobre si estaría con alguien que la celara todo el tiempo, afirmó que no hay que llegar a los límites, sin embargo, fue enfática en trazar sus líneas rojas.

“Qué importa que no tenga plata, pero qué pereza un man que joda. Un poquito de celitos está bien”, aseveró la paisa.