La cantante Katy Perry se volvió tendencia este fin de semana por mostrar en sus historias de Instagram el “snackoftheday” -como le dice a la merienda-, que comparte con su equipo de trabajo durante las grabaciones.
Al parecer la estadounidense se encuentra en una grabación y cada uno de los bailarines le lleva un snack del país de donde son originarios.
El pasado miércoles le tocó el turno a un colombiano, que pidió para la cantante varios dulces colombianos. El joven trajo una bolsa gris de donde sacó una caja de Cocosette y obleas, mientras Katy grababa.
Además, traía arequipe o dulce de leche para echarle a las obleas. “Tenemos obleas y dulce de leche. Wow está llevando de vuelta la cultura a los niños”, indicó la intérprete de ‘Roar’.

Algunos medios nacionales señalaron que las obleas eran realizadas por una empresa llamada ‘Tropi Sweet’ de Floridablanca (Santander). Incluso el paquete tiene el sello de advertencia del Ministerio de Salud de Colombia sobre el exceso de azucares.

Sin embargo, esta no fue la única polémica que causó la publicación en redes, pues los internautas aseguraban que el Cocosette, que es una galleta rellena de crema de coco, no era de Colombia sino de Venezuela.
Y efectivamente, el producto fue fabricado por la empresa venezolana Savoy que fue adquirida por Nestlé en 1988. Igualmente, en Colombia disfrutan de su sabor.





















