Compartir:

Los retos en MasterChef Celebrity avanzan a medida que la competencia se torna más ajustada para los participantes y mientras que los jueces se tornan más exigentes con los platos que los cocineros presentan en el atril.

Lea también: Una quinceañera murió tras recibir descarga eléctrica mientras se tomaba foto

Pero más allá de lo competitivo también hay espacio para el amor, y es que Alejandro Estrada y Dominica Duque parecen estar muy enamorados, aunque intentan disimularlo tanto el resto de compañeros, como Claudia Bahamón y los mismos jueces constantemente bromean sobre su amorío.

En el capítulo del pasado 5 de agosto eso se notó más pues el reto creativo consistió en cocinar en parejas y el encargado de juntarlos por primera vez fue el Juan Pablo Llano quien en el capítulo anterior fue el que se llevó el pin de inmunidad y subió al balcón.

Lea también: Esta es la millonada que recibirá Ángel Barajas por ganar medalla olímpica

El resto de las parejas quedaron conformadas así: Vicky Berrio y Nina Caicedo, Caterine Ibarguen y Carolina Cuervo: Medallón, Franko Bonilla y Cony Camelo, Martina la peligrosa y Roberto Cano: Punta de anca, e Ilenia Antonini y Paola Rey.

Varias parejas se destacaron por sus platos y la creatividad con la que resolvieron el reto, pero Alejandro y Dominica fueron los que cometieron menos errores y descrestaron con su carne molida de cerdo –la estrella del plato- lo que los hizo merecedores del pin de inmunidad.

'Hoy celebramos por partida doble! Ganamos nuestro primer pin de inmunidad juntos en nuestro primer reto en pareja', celebró el actor en sus redes sociales.

Se profesan amor

Antes de pasar al atril Claudia Bahamón anunció que alguien le había dejado una breve carta en una servilleta a Dominica pero que no sabía quién había sido. “Eres la más linda, piénsame y disfruta la cocina”, se leía en la carta en la que también se veía un corazón.

Lea también: Will Smith entrega premio a Carlos Vives por su labor filantrópica

Era evidente que quien la había escrito había sido el actor pese a que preguntaba quién había escrito la carta, pero su constante risa lo delató. Incluso Claudia lo retó a que firmara en un papel para contrastar las letras aunque fueron diferentes.

Los mismos compañeros desde hace mucho tiempo especulan que ambos se gustan pero no han oficializado nada aún pese a que es evidente el trato cariñoso entre ambos. Durante los 43 capítulos que se han emitido se les ha visto muy melosos o, en palabras de Juan Pablo Llano, con mucha cursilería.