El cantante venezolano Ricardo Montaner es uno de los máximos referentes de la música romántica en Latinoamérica. Canciones como ‘Tan enamorados’, ‘Déjame llorar’, ‘Me va a extrañar’, ‘Solo con un beso’, ‘A dónde va el amor’ marcaron a toda una generación que vibraba con su dulce y romántica voz.
{"titulo":"¿Canción de Taylor Swift y Jenni Rivera? La IA lo hace posible","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-suena-una-cancion-de-taylor-swift-y-jenni-rivera-gracias-la-inteligencia"}
Sus letras quedaron en el corazón de sus fanáticos, quienes siguen escuchando sus mayores éxitos. Con el paso de los años, Montaner se ha mantenido en la industria musical y continúa cautivando a nuevas generaciones con su música.
A ahí como ha cautivado también se han creado rumores sobre él que no lo dejan bien parado. Unos supuestos empleados de su restaurante en Miami habrían denunciado públicamente que el venezolano les adeudaba seis meses de pago.
La denuncia fue hecha en el programa de farándula ‘Chisme No Like’, al parecer, por uno de los colaboradores y se atrevieron a afirmar que por eso viajaba a República Dominicana, donde la familia Montaner tiene una propiedad, para 'huir' de sus obligaciones económicas.
{"titulo":"Graban a supuesto fantasma en un hospital de Rionegro, Antioquia","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/graban-en-video-supuesto-fantasma-en-un-hospital-de-rionegro-antioquia-1055383"}
Las especulaciones fueron desmentidas recientemente por Ricky, uno de sus hijos, en una rueda de prensa en Ciudad de México.
'Me parece tan ridículo la forma en que dice la gente… mi papá ha sido un tipo, que si yo he sembrado y yo no tengo problemas económicos, una persona que tiene 40 años dedicándose a esto no los tiene', dijo el también cantante.
Frente a la 'huida' a la isla caribeña, Ricky mencionó que frecuentemente su familia viaja hasta República Dominicana a la península de Samaná para descansar y tener una vida más tranquila.
{"titulo":"¿Pulla a Juan Felipe Cadavid? Esto dijo ‘Vlacho’ sobre 'nevada' en B/quilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/pulla-juan-felipe-cadavid-vladimir-hernandez-hizo-curioso-comentario-sobre-el-titulo"}
Montaner pausa su carrera musical
El cantante, a principios de noviembre pasado, contó a sus seguidores que le pondrá una pausa a su carrera musical y te tomará un tiempo. El anuncio lo hizo durante gira musical por Costa Rica.
Precisamente sucedió en el Anfiteatro Parque Viva frente a los más de 10 mil espectadores que coparon el reciento y coreaban sus canciones a todo pulmón.
'No sé cuándo volveré', expresó el artista y padre de Evaluna, Ricky, Mauricio, Alejandro y Héctor.
{"titulo":"Karol G lanza ‘Que chimba de vida’, canción para agradecer lo vivido en 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/karol-g-lanza-que-chimba-de-vida-cancion-para-agradecer-lo-vivido-en-2023-1055209"}
Durante el anuncio Montaner explicó que realizará esta pausa para dedicar más tiempo a sus nietos, así como a la escritura y grabación de nuevas canciones. Además, mencionó a sus nietos Índigo y Apolo, a quienes quiere dedicarles mayor tiempo.
Además, dejó en claro que también dedicara un espacio para trabajar en nuevos proyectos musicales. Asimismo señaló que el retiro momentáneo no se debe a problemas de salud, pues desea disfrutar con su familia e incursionar en la industria musical.
Esta pausa del cantautor se dio tras 150 presentaciones en su última gira titulada 'Te echo de menos tour'.





















