Compartir:

Sigue el embrollo que envuelve a Carlos Antonio Vélez, Rafael Santos Borré y la esposa del futbolista, Ana Caicedo.

Podría leer también: Carlos Antonio Vélez tuvo que retractarse de comentario que hizo sobre Borré

El comentarista realizó algunos comentarios sobre la vida personal del delantero del Eintracht de Frankurt, por lo que este colocó una tutela en contra del panelista.

La pareja acudió a la justicia bogotana ya que consideraron que lo dicho por el periodista, fue 'divulgación de información inexacta por afirmaciones realizadas sin fundamento alguno'.

Tras lo anterior, Vélez tuvo que retractarse en público, pero no se quedó ahí, sino que siguió hablando y mandando mensajes indirectos que podrían relacionarse a lo sucedido.

{"titulo":"Faryd Mondragón tendrá nuevo cargo con la Fifa para el Mundial ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/faryd-mondragon-tendra-nuevo-cargo-en-grupo-tecnico-de-la-fifa-que-ira-al-mundial-de-qatar"}

En su columna radial ‘Palabras mayores’, de Antena 2, hizo algunos comentarios sin nombres o especificaciones. No sin antes blindar su opinión, el comunicador se expresó.

'Las informaciones que aquí doy, y hablo a nombre propio, tienen sustento. Todo lo que informe, tiene prueba, eso sí, protejo y protegeré la fuente, porque la ley me ampara. Las opiniones, que son distintas a la información, son libres. Puedo opinar de lo que me dé la gana, lo que quiera, y como quiera, dentro del marco legal. No hay censura, dice la constitución política de Colombia, que no la han cambiado, Artículo 20… No habrá censura', mencionó.

Además, siguió diciendo: 'aquí, para opiniones, no hay intocables. ¡No, papá! Eso sí, cuando la opinión les favorece, no reclaman ni agradecen. Por mucho que intenten silenciar opiniones libres e independientes, como la mía, no lo lograrán, porque voy a resistir'.

El analista terminó con su particular tono afirmando que 'definitivamente hay temas muy poco importantes, que solo preocupan a las personas menos importantes'.