La cantante argentina, Tini Stoessel, se ha visto envuelta en medio de una polémica tras unos duros comentarios que recibió por parte de unos periodistas que cubrían el evento de apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.
La artista había sido criticada junto a su actual pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, porque se les vio juntos durante un evento en Miami, mientras el jugador se encontraba de permiso en el Atlético de Madrid por 'problemas personales'.
Esta situación lo llevó a ausentarse en la séptima fecha de la Liga de España, ocasionando que los hinchas del cuadro ‘colchonero’ arremetieran con el jugador argentino y su pareja.
{"titulo":"En plena pasarela, drone se estrella y se enreda en el cabello de una modelo","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/drone-se-estrella-y-se-enreda-en-el-cabello-de-una-modelo-en-ciudad-de-cordoba-argentina"}
Sin embargo, en otro episodio, esta vez en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, la cantante Tini fue criticada por unos periodistas que cubrían la presentación de la artista.
Los periodistas que cubrían la transmisión pensaron que el micrófono ya había sido cerrado; sin embargo, este permanecía encendido y, sin darse cuenta, los comunicadores comenzaron a fijarse en el físico de Tini y criticar su 'ombligo'.
{"titulo":" Pantalla gigante cayó sobre dos músicos en pleno concierto ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/argentina-pantalla-gigante-cayo-sobre-dos-musicos-en-pleno-concierto-940113"}
'Qué miedo ese ombligo, asqueroso… Mírale ese ombligo, te pido que veas', dijo una de las personas que cubría el evento. 'No quiero mirar, voy a tener pesadillas', le respondió la otra periodista.
A los periodistas Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, les llovieron duras críticas y hasta insultos a través de las redes sociales por parte de los seguidores de la cantante, quienes lograron que estas personas realizaran una disculpa pública por lo sucedido.
{"titulo":"Anuel AA tendría nueva novia y es colombiana ¿de quién se trata? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/moriel-la-supuesta-novia-de-anuel-aa-publico-video-que-demuestra-que-el-cantante"}
'Un comentario desafortunado, por el cual quiero pedir disculpas, se escucha ‘mira el ombligo de Tini’, ¿qué les puedo decir? Fue un error, lo acepto, lo admito, un error que evidentemente duele', expresó una de las periodistas implicadas.
Por otra parte, algunos cibernautas señalaron que las comunicadoras no debían disculparse por expresar su opinión.





















