Compartir:

A solo un mes de haberse casado por segunda vez en medio de un evento donde asistieron amigos y familiares, Jennifer López y Ben Affleck no estarían pasando por su mejor momento.

{"titulo":"Famosos se suman a la búsqueda de hermano de periodista desaparecido ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gregorio-pernia-y-fanny-lu-buscan-hermano-de-la-periodista-alexi-castillo-yovanny-alexandro"}

De acuerdo al medio de comunicación Radar Online, Las celebridades recién casadas, ha tenido problemas para adaptarse a la vida en pareja.

Una fuente contactada por el medio, ha dicho que los dos 'Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado'.

Cabe recordar, que Affleck comparte la paternidad de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel con su ex esposa, la también actriz Jennifer Garner.

Mientras tanto, López la comparte con el cantante Marc Anthony por sus dos mellizos Emme y Max.

{"titulo":"Jennifer López publicó fotos de su boda con Ben Affleck","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/jennifer-lopez-publico-fotos-de-su-boda-como-respuesta-los-rumores-de-la-crisis-con"}

Según la fuente, 'la pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo.'

A raíz de las diferentes discusiones que han tenido, de acuerdo a Radar Online, el actor habría salió furioso de la mansión que López tiene en la ciudad de los Ángeles, California y que comparte con su esposo y sus hijos.