¡Yo me llamo encontró al doble perfecto! Con la suma de 500 millones de pesos, Alejandro León se llevó el premio mayor al robarse los reflectores y brillar en la tarima al imitar con éxito al cantante español Camilo Sesto, logrando vencer así a su contrincante, Klismann Moncada, quien se desempeñó en la competencia por interpretar a Maluma.
En la gran noche final el joven sorprendió a los colombianos y al jurado compuesto por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, cantando ‘Melina’ y ‘Fresa Salvaje’, dos de las canciones favoritas del público.
Además, el imitador revivió algunos de los momentos más significativos en su paso por el concurso musical.
{"titulo":"‘A todo pulmón’ hijo de James Rodríguez canta canción en un video ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/hijo-de-james-rodriguez-canta-todo-pulmon-indigo-cancion-de-camilo-y-evaluna-892794"}
'Gracias por apoyarme y ayudarme a idealizar mis sueños. Gracias por apoyar a los jóvenes y por apostarle al romanticismo de las letras de Camilo Sesto, que no los voy a defraudar y pronto estaré pagando todos esos votos yendo a cantar a cada rincón de Colombia, encontrándomelos y dándoles mucho agradecimiento y amor', dijo León.
En cuanto al premio que recibió, Alejandro indicó que espera invertirlo muy bien: 'primero quiero un lote en el Quindío bien grande, una finca en donde mis papás puedan vivir conmigo, pero también siempre pensando en qué invertir. Además, quiero una fundación para recibir a los animales y seguir ayudando a los abuelitos', declaró tras su victoria.
{"titulo":"Ney Bonilla: entre cámaras y pinceles ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mujer-e-igualdad/dia-de-la-mujer-ney-bonilla-entre-camaras-y-pinceles-892914"}
Rememorando su paso por el 'Reality', el armenio resaltó que la primera audición fue sin duda la presentación que más le marco, ya que los nervios le jugaron una mala pasada. Sin embargo, este no fue impedimento para seguir trabajando en su personaje y demostrarle a los jurados que sí era capaz de ser el doble de Camilo Sesto.





















