Compartir:

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá luego del 15 de diciembre de este año', fue la frase con la que Joaquín Muñoz, supuesto exmanager y pareja sentimental del interprete de Amor eterno, revolucionó el mundo del 2.0 y avivó la teoría de que el ‘divo de Juárez’ nunca falleció.

'Él está apenado por haberse pasado por muerto, pero tienen que comprender que tuvo que hacerlo por defender su vida', afirmó Muñoz, el pasado 13 de noviembre, en el canal Telediario.

Muñoz explicó que Juan Gabriel se vio obligado a proceder de esa forma debido a que querían asesinarlo. 'Había un complot de la familia Hackman Salas para desaparecerlo. Entre ellos están su hijo Iván, su esposa Simona, Jesús y Laura Salas'.

Aunque le advirtieron que podía ser demandado legalmente por las acusaciones que estaba realizando en contra del hijo del interprete de Querida, el exmanager mantuvo su palabra y afirmó que se hacía responsable de lo dicho.

La hipótesis sobre la muerte fingida de Juan Gabriel se remonta a finales del 2017, un año después de su fallecimiento (28 de agosto de 2016), cuando empezaron a correr rumores en las redes sociales de personas que aseguraron haberlo visto en un apartamento de California.

Desde entonces, diversas declaraciones han reforzado la hipótesis abriendo el debate en las redes sobre el verdadero estado del cantante mexicano.

Tras las declaraciones de Muñoz, el mundo del Internet se encuentra a la expectativa del supuesto regreso del artista, que sería anunciado oficialmente en los próximos días según lo dicho por el hombre.

La muerte del mexicano no ha sido la única que se ha puesto en duda. A lo largo del tiempo, tras el fallecimiento de varios ídolos musicales y de la pantalla grande se vienen tejiendo teorías conspirativas en las que Internet es la principal fuente de difusión.