El Heraldo
Masterchef
Entretenimiento

“Tóxica”, así llamó seguidor de Masterchef a la actriz Carla Giraldo

Su nombre se convierte en tendencia en cada capítulo del reality debido a su comportamiento, gestos y comentarios que no pasan desapercibidos.

La participación de la actriz Carla Giraldo en MasterChef Celebrity ha provocado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales debido a su actitud durante la competencia.

Su nombre se convierte en tendencia en cada capítulo debido a su comportamiento, gestos y comentarios que no pasan desapercibidos para los televidentes y las redes no perdonan.

Hace unos días, la artista realizó una publicación que fue comentada por un seguidor que le dijo “cómo amanece lo más tóxico de nuestra farándula chibchombiana”, lo que provocó la respuesta de la paisa.

Con el saracasmo que la caracteriza, la participante expresó que amaneció "más toxicolombia que nunca", en una respuesta que fue aplaudida por varios de sus seguidores.

Hace unos días, el nombre de Carla Giraldo también fue tendencia por la filtración de los posibles finalistas del programa, entre los que aparece la actriz. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.