El Heraldo
Jair Santrich y Jonathan Fierro.
Entretenimiento

Talento barranquillero, ganador de los realities colombianos

Jair Santrich y Jonathan Fierro obtuvieron el pasado lunes el triunfo en ‘A Otro Nivel’ y ‘Protagonistas 2017’, respectivamente. 

Los barranquilleros Jair Santrich y Jonathan Fierro tuvieron un desempeño destacado durante su participación en los dos realities de la televisión colombiana.

Santrich, ‘El sol de Colombia’, con su canto ranchero logró el triunfo en A Otro Nivel, programa transmitido por el Canal Caracol donde figuraban como jurados Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander. 

El público fue el encargado de elegir al ganador del concurso de canto a través de una votación, donde Santrich logró 56,66% mientras que su contrincante, el bumangués Jessie Uribe, obtuvo 43,33%.

El intérprete de música ranchera se quedó con 300 millones de pesos, pero tuvo que enfrentar diferentes obstáculos para permanecer invicto.

“Yo no sé de dónde saqué tanta fuerza, yo dormía la mayoría de veces dos horas porque trabajaba como mariachi y regresaba a la casa a las tres de la madruga. Caracol me recogía a las cinco y media o seis de la mañana y llegaba a los entrenamientos con la voz vuelta nada. A las cinco o siete de la noche continuaba nuevamente como mariachi”, relata el barranquillero.

En un punto decisivo del reality, el cantante empezó a sufrir de los riñones y posteriormente su voz también se vio afectada.

“Me inyectaban unos medicamentos muy fuertes para poder cantar, fue horrible porque los dolores eran insoportables y pensé que no podía más”.

Su esposa Alejandra Pineda, su hija Samara Santrich, sus padres Carmen Ossa y Rodolfo Santrich, y el apoyo de los colombianos fueron el aliento de Jair cuando quiso ‘tirar la toalla’ en el concurso cazalatentos.

El barranquillero se mostró muy feliz por el logro alcanzado, y aprovechó para enviarle un mensaje a los costeños que están luchando por alcanzar sus metas.

“Los sueños sí se cumplen, si lo entregan todo y lo hacen por las personas que aman, se pueden hacer realidad”, aseguró.

Protagonistas 2017

 El fisicoculturista Jonathan Fierro llegó a Protagonistas 2017 con la intención de mostrar su talento en la actuación.

“Desde muy pequeño mi hermano soñaba con ser actor, mi papá no dejó que estudiara actuación, por lo cual inició derecho, pero lloraba porque no le gustaba y finalmente se terminó retirando y se fue a Bogotá a cumplir su sueño”, cuenta su hermana Samaris Fierro.

A Jonathan lo invade una alegría inmensa luego de quedarse con el triunfo y recibir 300 millones de pesos y un carro cero kilómetros por su destacada labor en el programa del Canal RCN.

“Dichoso de haber ganado, de haberle demostrado a la gente que no creía en mí que sí hay talento”.

El protagonista 2017, durante su permanencia en la casa estudio, inició una relación con la también barranquillera Laura Ojeda, de la cual aseguró se mantiene estable.

“Todo está color de rosa, esperamos que todo siga así por mucho tiempo”.

El actor tiene planes de radicarse nuevamente en Bogotá el próximo año. A futuro, espera poder viajar al exterior para realizar un curso intensivo de actuación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.