El Heraldo
Antonio Arnedo Quinteto toca su saxofón en Barranquijazz a la Calle en la Plaza de la Paz.
Jesús Rico
Entretenimiento

Soneros le ponen sabor a la noche en Barranquijazz

Ismael Miranda, Ray De la Paz y Hermán Olivera cantarán hoy en el Jumbo. El evento se iniciará a las 8:00 de la noche con Antonio Arnedo.

Después de una majestuosa presentación del artista cubano Pablo Milanés en el salón Jumbo del Country Club, en la que el intérprete de El breve espacio en que no estás, Yolanda, Cuánto gané, cuánto perdí, se entregó al público barranquillero, esta noche el turno lo tendrán tres grandes exponentes del género de la salsa, Ismael Miranda, Ray De la Paz y Hermán Olivera en la cumbre de soneros. 

Al promediar las 8:00 de la noche se iniciará este  espectáculo musical con la presentación del saxofonista colombiano Antonio Arnedo Quinteto, quien se ha dedicado a explorar diversos sonidos folclóricos nacionales fusionados con jazz.
Acto seguido, el escenario se contagiará del sabor y la exquisitez de la salsa de los 80 que será la gran protagonista de la noche. 

La potente voz del puertorriqueño Ismael Miranda retumbará junto a sus trombones y trompetas en este evento que se realiza en el marco de la vigésima segunda edición de Barranquijazz. 

Los amantes de la salsa podrán gozarse el cóctel de buena música que además contará con la presencia de Ray de la Paz, intérprete de éxitos como Todo se derrumbó, y Hermán Olivera, una de las voces legendarias de la Orquesta de Eddie Palmieri. 

Con esta programación Barranquijazz cerrará su ciclo de galas y tendrá su colofón mañana con a las 5 de la tarde en la Plaza de la Paz. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquijazz
  • festival de jazz
  • Sonero Mayor
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.