Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ricardo Montaner se encuentra por estos días de gira por diferentes ciudades de Estados Unidos. Cortesía
Entretenimiento

Ricardo Montaner llega con su tour ‘Ida y vuelta’

El artista venezolano arribará a La Arenosa el próximo 19 de mayo. El concierto será en el Club Campestre. Los precios de las boletas van desde 95.000 pesos hasta $260.000.

La gira más grande del cantautor Ricardo Montaner tendrá su escala en Barranquilla, así lo confirmó ayer el mismo artista. El intérprete de exitosos temas como Bésame, Tan enamorados y Aunque ahora estés con él, llegará a la ciudad para deleitar a los enamorados este 19 de mayo en el Club Campestre del Caribe, con un concierto que promete llevar a sus asistentes a la ‘cima del cielo’.   

Montaner es uno de los baladistas más exitosos de habla hispana y Barranquilla demuestra nuevamente porqué es epicentro de conciertos tan importantes como el del artista venezolano.

Barranquilla está a la altura de grandes espectáculos y es por ello que se hace una gran apuesta por un artista que es querido por todas las generaciones en la Región Caribe para el disfrute de sus éxitos.

El show que viene a la Arenosa es de talla mundial, tal como los que se encuentra presentando actualmente en su gira por Estados Unidos con aforo completo. 

El pasado fin de semana tuvo un gran espectáculo en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde se anotó un éxito más en su carrera.

Para que los barranquilleros se deleiten con esta misma presentación, la próxima semana estarán a la venta 10 mil boletas con precios accesibles a todo público y en diferentes localidades. Los valores van desde los $95 mil hasta los $260 mil pesos.

Montaner interpretará los temas de su última producción musical y además hará viajar por el tiempo a sus seguidores con clásicos como Déjame llorar, La cima del cielo y Bésame, entre otros.

El famoso cantautor venezolano viajará con su Tour Ida y Vuelta por distintos países de Suramérica como Argentina, Chile, Uruguay, entre otros. 

Esta gira comenzó en El Paso, Texas, el 30 de noviembre y terminará su recorrido por Estados Unidos en Houston, Texas, el 1 de abril. Después seguirá en México, antes de hacer su escala en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.