Quindío se corona como Señorita Colombia 2020

María Fernanda Aristizábal se convirtió en la reina de la celebración del bicentenario en esta edición del Concurso Nacional de la Belleza.

Wilfred Arias
María Feranada Aristizábal mientras era coronada como la nueva Señorita Colombia por Gabriela Tafur, exreina que ostentaba dicho título. Wilfred Arias
Más contenidos
Entretenimiento

María Fernanda Aristizábal se convirtió en la reina de la celebración del bicentenario en esta edición del Concurso Nacional de la Belleza.

El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación de la señorita Colombia que consagró a María Fernanda Aristizábal como nueva representante de la belleza nacional.

La velada fue conducida por Catalina Robayo y Diana Mina y empezó en punto de las 8:00 de la noche con transmisión por los canales regionales y RCN.

Las 22 aspirantes al título de señorita Colombia se presentaron una a una ante la audiencia y las barras estallaron emocionadas ovacionando a cada una de las concursantes.

Los diseños de la corona y el cetro que recibió la señorita Quindío rinden homenaje a al bicentenario.

Desfile de gala

Paula Jiménez García, de Antioquia fue la primera en presentarse en traje de gala, seguida por la señorita Atlántico Claudeth  Abuchaibe quien recibió un buen respaldo de su barra.

Adriana Rugeles, señorita Bogotá fue la tercera en hacer su aparición en pantalla, sufrió un pequeño tropezón en su pasarela lo que hizo que restara puntos.

La señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez fue otra de las que recibió una buena acogida por parte los asistentes.

Camila Tinoco, señorita Boyacá, tuvo también una destacada presentación en el desfile en traje de gala, que fue aplaudido por el público.

Andrea Carolina Martínez, señorita Cartagena aunque lució un rostro y cuerpo hermoso no destacó por su pasarela.

Juliana Parra, señorita Casanare, y Valentina Aldana, Señorita Cauca tuvieron una presentación sobria.

La señorita Cesar, Kathleen Mariño, tuvo un percance con su vestido por lo que tuvo que ser ayudada por un asistente.

Después continuaron las pasarelas de las representantes de Chocó, Luisa Pérez; Cundinamarca, María Alejandra Pulido; Guajira, Lumara Parra;  Huila, María Alejandra Salazar; Magdalena, Luisa Fernanda Cotes; Norte de Santander, Natalia Manrique; Quindío, María Fernanda Aristizábal; Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba, quién tuvo un traspiés en su presentación; San Andrés, Kimberly Hooker;  Santander, Paula Camila Gualdron, quién también sufrió un tropezón; Sucre, María Carola Hoyos; Tolima, Natalia Rodríguez; y Valle, Valentina Cardona.

Antes de dar el veredicto de las 10 semifinalistas se otorgaron los premios de las competiciones que se desarrollaron a lo largo del certamen: Quindío fue reina de la Policía y Cuerpo Sano, Magdalena ganó los premios por su puntualidad y también por su elegancia.

Este año se ofreció un reconocimiento por gestión de redes sociales y fue para Santander, quién además ganó el de mejor compañera.

Las diez

Con una pequeña pasarela que hicieron las candidatas, se dio el preámbulo para dar los nombres de las diez semifinalistas. La primera en ser mencionada fue Antioquia, luego vino el turno para Huila, Cesar, Norte de Santander, Región Caribe, Cauca, Valle, Quindío, Atlántico y por último las presentadoras llamaron a Bogotá.

Gabriela Tafur, señorita Colombia saliente, fue la encargada de darle paso a la presentación musical de Alkilados, quienes fueron los encargados de ponerle el toque bailable a la velada. En medio del público se encontraba el beisbolista cartagenero Gio Urshela, quien recibió los aplausos del público.

Las cinco finalistas

A las 9:45 p.m., Catalina y Diana empezaron a llamar a las cinco finalistas. La primera en ser llamada fue Región Caribe, le siguió Quindío, Huila, Cauca y el último cupo para ingresar al top 5 fue para Antioquia y se dio paso a las preguntas.

 

Veredicto final

El resultado final empezó con el nombramiento de la tercera princesa que fue  Valentina Aldana, señorita Cauca; la segunda princesa fue la señorita Región Caribe; la primera princesa fue Antioquia.

Fue entonces en medio del suspenso, y sin mencionar a la que quedaría de virreina, que Catalina Robayo mencionó a Quindío, consagrándola como la nueva Señorita Colombia 2019.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web