Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
archivo particular
Entretenimiento

Ad portas del Festival Vallenato, Peter Manajarrés se queda sin acordeonero

A través de sus redes Daniel Maestre hizo oficial su separación de la agrupación del ‘Caballero del Vallenato’.

El Millennial del Acordeón, Daniel Maestre, se valió de su cuenta de Twitter para hacer oficial su retiro de la agrupación del cantante vallenato Peter Manjarrés.

Fueron tres años los que permaneció en las filas del ‘piterismo’ este joven que en 2009 se coronó Rey Vallenato Infantil del Festival de la Leyenda Vellenata y en 2015 Rey juvenil.

“Hoy cierro mi capítulo musical al lado del Caballero Peter Manjarrés con quien estoy agradecido por confiar en mi talento y abrirme las puertas de su casa y su agrupación. Sin duda es una etapa de mi carrera de la que siempre tendré los mejores recuerdos”, escribió en la mencionada red social.

Manjarrés que de momento no se ha pronunciado sobre la salida de Daniel, cumplió anoche en Barranquilla un compromiso en una fiesta privada junto al acordeonero Camilo Mugno, que es Rey Infantil del festivallenato 2011 y Rey Juvenil del 2014, además es Rey Profesional del Festival Francisco El Hombre 2019. En varios videos compartidos en redes sociales se notó el acople y muchos de sus seguidores le recomendaron que se quedara con ese talento.

Es de anotar que Peter y Daniel se encontraban en etapa de pre producción de lo que sería el próximo CD, por lo que al cantante le tocará con urgencia escoger su nuevo compañero para terminar el trabajo ya iniciado y también para cumplir su agenda de compromisos.

Por lo pronto Manjarrés quien permanecerá estos días en su tierra natal tendrá la oportunidad de asistir a los diferentes concursos de acordeoneros y observar lo más granado de este folclor para tomar así la mejor decisión.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.