Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

“No soy bandido, soy artista”: ‘Che’ Carrillo

Tras quedar libre, el cantante vallenato habló por primera vez de el porqué las autoridades lo ligan a un desfalco de $25 mil millones.

Tras cumplirse las audiencias preliminares por el fraude a entidades bancarias en el que estaría involucrado el cantante de música vallenata José Luis Carrillo Solano conocido como ‘Che’ Carrillo, un juez decidió concederle la libertad.

El también actor tras asistir durante dos días a las audiencias preliminares en la URI de Valledupar, fue recibido por familiares, amigos y seguidores quienes haciendo sonar sus canciones celebraron la decisión del togado.

En compañía de su abogado Carrillo se refirió por primera vez a este lío judicial que ha empañado su carrera artística.

“Este es un proceso que nos pasa a todos los artistas que no sabemos quiénes nos contratan y estamos sujetos a eso. En el caso mío sufrí un engaño y hoy en día me imputan cosas que no he hecho, estamos para demostrar mi inocencia (...) de mi esperen más música porque yo soy es artista, no soy bandido, gracias a todos por su apoyo”, declaró el artista a los medios de la capital cesarense, tras ser interrumpido por sus seguidores quienes en coro gritaban “¡Qué viva ‘Che’ Carrillo!”.

Por su parte su abogado César Vargas Gómez manifestó que “el proceso sigue su curso y él (‘Che’) va a seguir compareciendo a las audiencias, la Fiscalía no pudo probar nada. Esto apenas empieza, pero esperamos termine bien”.

El artista es investigado por el robo de $25 mil millones que fueron extraídos de las cuentas bancarias de dos empresas internacionales dedicadas a la intermediación y comercialización de bienes raíces residenciales de lujo y al alquiler de hoteles para eventos y vehículos.

Los hechos que fueron investigados por la Policía Nacional, a través del Centro Cibernético Policial de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ocurrieron entre el 14 y 15 de septiembre de 2017.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.