El Heraldo
EFE
Entretenimiento

Demandan a Nicki Minaj y a su esposo por intimidar a víctima de abuso sexual

Kenneth Petty, pareja de la artista, aceptó el cargo de violación en 1994 y pagó una condena de cuatro años y medio en prisión.

La rapera estadounidense Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, fueron demandados por una mujer que asegura que la pareja de la artista intentó violarla hace más de 25 años.

De acuerdo con la presunta víctima, la intérprete de ‘Good Form’ y Petty la han estado intimidando para que se retracte de sus acusaciones.

Jennifer Hough, de 43 años, denunció que Kenneth Petty intento abusarla en 1994 amenazándola con un cuchillo cuando esta apenas tenía 16 años. En ese entonces, el empresario y músico fue arrestado y se declaró culpable del delito de violación por lo que purgó una pena de cuatro años y medio de prisión.

Ahora, Hough acusa a Minaj de contactar a su familia y “difamarla” en redes sociales. Según el testimonio de la mujer, la cantante le ofreció 500 mil dólares para que se retractara y retirara su testimonio.

La mujer rechazó la oferta y desde entonces, afirma, ha recibido “una avalancha” de llamadas de acoso y visitas para que se retractara de sus acusaciones contra Petty.

Según la demanda, la mujer no ha podido trabajar desde mayo de 2020 debido a una depresión severa, paranoia y mudanzas frecuentes. Asegura que los problemas emocionales han radicado por el presunto acoso y amenazas de parte de Minaj y su esposo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.