Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Navidad llega al ritmo de conciertos virtuales

Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Tito Nieves y Pimpinela anuncian conciertos virtuales para despedir el 2020 con alegría.

La agenda de conciertos virtuales tendrá inicio con el  veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa quién ofrecerá el 28 de noviembre un concierto virtual en el que interpretará temas navideños, con el fin de celebrar dicha época llena "de buenas vibras, optimismo y alegría", informaron este miércoles los representantes del artista.

El espectáculo "De Navidad con Gilberto" se transmitirá a las 20.00 hora local (00.00 GMT) a través de su página web, www.gilbertosantarosa.com, informaron los portavoces del llamado "Caballero de la salsa" en un comunicado de prensa y también a través del canal oficial de Santa Rosa en YouTube.

"Este año, más que cualquier otro, debe estar lleno de buenas vibras, optimismo y alegría", expresó Santa Rosa en el comunicado.

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto mundial en "streaming" el 5 de diciembre

Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 5 de diciembre ofrecerá desde Madrid un concierto exclusivo en "streaming" para todo el mundo con el objetivo de despedir el adverso 2020.

Según ha informado su discográfica, el madrileño estará acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales de sus giras y realizará un repertorio "especialmente elegido para la ocasión", con grandes éxitos "revisitados de forma inédita" y temas "nunca antes interpretados en directo", además de alguna que otra "sorpresa".

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 18 de noviembre a las 7 de la tarde (hora española). Además, quienes la adquieran de manera anticipada podrán acceder a una entrevista sobre la preparación del evento y optar a un encuentro virtual con el cantante y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

Salsero puertorriqueño Tito Nieves anuncia concierto virtual navideño

Para los amantes de la salsa Tito Nieves anunció este jueves que el 20 de diciembre próximo ofrecerá un concierto virtual en el que hará un recorrido de éxitos navideños, y en el que relatará anécdotas y recuerdos de cómo celebra la época navideña.

"Aquí estamos todos", "Aires navideños" y "Quiero cantarle a mi tierra" serán algunos de los temas que "El Pavarotti de la salsa", como se le conoce a Nieves, interpretará en el espectáculo "Navidad a mi estilo", según se detalló en un comunicado de prensa.

La presentación se transmitirá a las 21.00 hora local (01.00 GMT) a través del portal de Nieves, www.titonievesoficial.com.

El espectáculo tendrá acceso mundial y contará con la participación especial de la cantante peruana Daniela Darcourt, con quien Nieves interpreta el tema "Si tú te atreves", que lanzaron en julio pasado.

Pimpinela canta al año en que "se detuvo el tiempo" en su primer show virtual

Habituados a los baños de masas desde hace casi 40 años, Lucía y Joaquín Galán, los Pimpinela, se sienten huérfanos de escenario tras nueve meses sin cantar juntos por culpa de la pandemia. Es por eso que, adaptados a las circunstancias, han decidido volver y desnudar su alma en "2020, el año que se detuvo el tiempo", su primer show virtual, el 28 de noviembre.

"Es un espectáculo que tiene humor y emoción. Lo que tiene de bueno es, en la intimidad nuestra, mostrarnos como somos y cómo es nuestro reencuentro, que va a ser emotivo sin duda alguna porque es la parte donde uno vuelve a tomar conciencia de la vida", cuenta la parte masculina del grupo en una charla con Efe por videollamada.

En la otra mitad de la pantalla, la inconfundible voz de su hermana explica que el show, que lo transmitirán desde un teatro de Buenos Aires y en el que trabajan 60 personas entre técnicos, bailarines y músicos, está pensado a nivel internacional y se diferencia claramente del formato de sus giras tradicionales.

"Esto es otra cosa, es un espectáculo absolutamente hecho para ser streaming", remarca Lucía sobre la cita, que contará con los actores Carina Zampini y Gabriel Corrado como invitados y cuyas entradas ya están a la venta en la plataforma "entradauno".

"No es el concierto típico de cantar un tema tras otro, que para qué vamos a hacer eso si eso lo van a ver luego (cuando retomen los conciertos normales). Tiene vivo y cosas grabadas", agrega el compositor y cointérprete de la memorable pelea "Olvídame y pega la vuelta", que les lanzó definitivamente a la fama en 1982.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Alejandro Sanz
  • conciertos
  • Gilberto Santa Rosa
  • tito nieves
  • Virtual
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web