Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

El ‘Silvestrismo’ de luto por muerte de Niko Arredondo, empresario vallenato

Se trata de uno de los mejores amigos del cantante Silvestre Dangond, a quien mencionó en varias de sus canciones.

La estrella del vallenato Silvestre Dangond está de luto debido a la muerte de uno de sus amigos más queridos, el empresario vallenato Niko Arredondo. El empresario, quien en las últimas horas había viajado a Barranquilla para trabajar en el proyecto de un nuevo restaurante, habría presentado molestias de salud al regresar a Valledupar, ciudad donde era propietario del restaurante “Wayuunaiki”.

Sobre la madrugada de este jueves, según primeras versiones, ‘Niko’ habría sentido un fuerte dolor en el pecho, por lo que al parecer fue trasladado a Urgencias, y posteriormente, en la mañana, tras complicaciones, perdió la vida.

“Lo de ‘Niko’ Arredondo entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía “Los Bloom”. El emprendedor, el triunfador. Hermano DIOS te tenga en su reino. “La vida es un ratico” manifestó el manager de Silvestre, Carlos Bloom, en las últimas horas.

El nombre de Niko Arredondo es muy popular entre los silvestristas, debido a que el artista urumitero lo mencionó en varios de sus éxitos.

Trascendió que el empresario habría fallecido debido a problemas cardíacos En redes sociales son muchos los silvestristas los que han lamentado este deceso.

Figuras de la música vallenata como el acordeonero Juan K Ricardo, quien hizo historia al lado de Kaleth Morales, se pronunció a través de sus redes: “Que triste la noticia del fallecimiento del buen amigo Niko Arredondo. Virgolia, como nos decíamos de cariño, dejó un gran ejemplo sobre cómo emprender en la vida. Vuela alto Virgo, es muy pronto pero toca aceptarlo. Mucha fortaleza a la señora Emilia Daza y a toda su familia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.