Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

MNKYBSNSS estrena ‘All nite all nite’ junto a Life On Planets

El nuevo sencillo de la agrupación colombiana ya cuenta con un videoclip. La canción está disponible en todas las plataformas musicales. 

Tras un año de lanzar el EP ‘Mentiras’, la agrupación colombiana MNKYBSNSS estrena el sencillo ‘All nite all nite’, un tema con el que prometen poner a bailar a cada uno de sus seguidores.

El tema fue compuesto por Kike Vélez y Mono Urina en MNKYstudios y la letra fue escrita por Life On Planets en New York. La mezcla y producción estuvo a cargo de Filip Nikolic, el master se realizó en New York por Joe Lambert.

El tema ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

“‘All nite all nite’ viene para recargar la noche. Pondrá a todos a bailar con sus guitarras coloridas llenas de groove y su linea de bajo imponente, al mejor estilo de MNKYBSNSS. Life on Planets le da el toque perfecto con sus vocales houseros. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip animado, realizado con la técnica rotoscopia por el artista visual Arturo Beta”, afirma la agrupación por medio de un comunicado de prensa.

Desde el año 2013 con su lanzamiento Daydream, el dúo colombiano se ha mantenido en el radar musical del continente presentando su sonido fresco y electrónico, el cual está presente en su debut álbum ‘Timeless con canciones como ‘Enumerar’ y ‘Raindrops, y en su EP ˝Mentiras”. Dos de sus composiciones de ese EP, ‘Frágil’ y ‘Otro Lugar,’ fueron seleccionadas para el soundtrack del reconocido video-juego Need For Speed HEAT.

 Cabe resaltar que la banda ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios a nivel nacional e internacional como es el Festival Estéreo Picnic (2016, 2018), III Points, SXSW y también han tenido la oportunidad de abrir los conciertos The 1975 y Lenny Kravitz en sus años de trayectoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.