Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

Michael Kors paga más de 1.150 millones por la firma Jimmy Choo

Michael Kors planea conservar la dirigencia actual de Jimmy Choo y desarrollar la marca con la apertura de nuevas tiendas y la venta en internet.

La marca estadounidense Michael Kors anunció el martes la compra del fabricante de zapatos británico, también de lujo, Jimmy Choo, por 896 millones de libras, unos 1.167 millones de dólares.

El fabricante de zapatos británico, fundado hace más de 20 años por el malasio Jimmy Choo y una editora de la revista de moda Vogue comercializa zapatos de lujo utilizados por personalidades como Michelle Obama o Kate Middleton y actrices o artistas del mundo del espectáculo como Nicole Kidman o Lady Gaga.

En abril la empresa reveló que estaba en venta, dos años después de su ingreso en la Bolsa de Londres.

Michael Kors ofrecerá en efectivo 230 peniques por acción, según un comunicado. Esto representa una prima de 36,5% con respecto al 21 de abril, es decir justo antes del anuncio de que estaba en venta el zapatero británico.

La marca estadounidense indicó que obtuvo el compromiso del accionista principal de Jimmy Choo, el fondo de inversiones con sede en Luxemburgo, JAB Luxury, que controla 67,66% del capital.

Michael Kors planea conservar la dirigencia actual de Jimmy Choo y desarrollar la marca con la apertura de nuevas tiendas y la venta en internet.

Jimmy Choo cuenta con más de 150 tiendas en el mundo y asegura que está presente en las grandes tiendas, las más prestigiosas, del mundo.

En 2016 la empresa facturó 364 millones de libras con un beneficio neto de 15,4 millones de libras.

Por su lado, la marca Michael Kors, conocida por sus accesorios y línea de 'prêt-à-porter', fue lanzada en 1981 por su creador. Cotiza en la Bolsa de Nueva York y está presente en un centenar de países con ventas anuales por  4.500 millones de dólares.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Administración de Mercadeo

Ver detalles del programa

Administración de Negocios Internacionales

Ver detalles del programa

Se parte de la business school pionera en educación virtual en Colombia

Selecciona tu carrera Ver todos los programas

Carreras Profesionales

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Administración de Mercadeo

Ver detalles del programa

Administración de Negocios Internacionales

Ver detalles del programa

Administración Financiera

Ver detalles del programa

Administración Humana

Ver detalles del programa

Contaduría Pública

Ver detalles del programa
4 AÑOS
Descarga el plan de estudios aquí
BARRANQUILLA
  • Blended
  • Virtual

Combinación de actividades académicas en los ambientes virtuales, con tutorías en las aulas del nodo Barranquilla.

JORNADA DIURNA: 8:00 a. m. a 11:30 a. m.

JORNADA NOCTURNA: 6:15 p. m. a 9:00 p. m.

Desde cualquier lugar del mundo, en tu tiempo y espacio.

Quiero preinscribirme

Quiero estudiar:

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa para recibir asesoría personalizada del programa de , dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en ceipa.edu.co

Más noticias de:

  • Michael Kors
  • jimmy choo
  • zapatos
  • británicos
  • vogue
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web