Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

María José Arroyo Cantillo ya tiene el decreto que da inicio al Carnaval de Puerto Colombia

Con decreto en mano, la soberana busca exaltar a los portadores de la tradición que, año tras año, enriquecen la celebración en el municipio.

Este viernes, se llevó a cabo la entrega de resolución especial que oficializa el nombramiento de María José Arroyo Cantillo, como Reina del Carnaval de Puerto Colombia 2020, para el desarrollo de la tradición y la cultura porteña.

De lado del imponente Castillo de Salgar y de manos de Jorge Ávila, Alcalde (E), Wilman Vargas Alcalde Electo y su esposa Silvana Rodríguez, hicieron entrega del decreto oficial a la soberana.

Para María José, Reina del Carnaval de Puerto Colombia 2020, “es motivo de orgullo recibir este decreto que da inicio a las fiesta más grande que tiene la región, además de ver esto como la oportunidad de promover y exaltar a los portadores de la tradición que años tras año enriquecen nuestras fiestas; por eso, a partir de hoy y hasta el miércoles de ceniza  mi propósito es que todos los porteños se llenen de orgullo con cada trabajo que realicemos”.

Por su parte el Alcalde (E) Jorge Ávila, manifestó a los presentes que “Puerto Colombia se siente bien representado y que saben que desde ya, se unifica con la administración entrante para brindarle a propios y visitantes las mejores fiestas”.

Para la ceremonia la reina lució un vestido de la reconocida diseñadora soledeña, Diana Rolando inspirado en las corales, flor del Caribe Colombiano con encajes blancos y bordados dorados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alcalde de puerto colombia
  • Carnaval de Barranquilla
  • Carnaval de Puerto Colombia
  • Reinado Puerto Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web