Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
José ‘el Mono’ Romero (derecha) al lado de su nuevo representado El Mono Zabaleta. Cortesía
Entretenimiento

Mánager de Jorge Oñate ahora representará al Mono Zabaleta

José ‘el Mono’ Romero le reveló a EL HERALDO que impulsará la carrera del cantante oriundo de San Diego, Cesar.

El empresario guajiro José Eduardo ‘el Mono’ Romero, quien laboró durante un año al lado de la leyenda de la música vallenata Jorge Oñate, ahora llevará las riendas de la organización musical de su tocayo, el cantante José Vicente Rosado Murgas, conocido artísticamente como El Mono Zabaleta.

 

 

Romero quien desde el 13 de febrero del 2020 se sumó al equipo de trabajo del fallecido Jilguero de América, luego de acumular experiencia y permanecer al lado de Oñate hasta el último minuto de su vida, le anunció a EL HERALDO su nuevo plan. “Empiezo un nuevo proyecto y le doy gracias a Dios por esta oportunidad, por ponerme en un gran proyecto, con una gran persona y excelente profesional cómo lo es el Mono Zabaleta. Vengo dispuesto a aportarle todos los conocimientos que adquirí con el maestro Jorge Oñate y a dar el 101% de mí para que las cosas se nos den, y podamos seguir llevando esta organización musical a otro nivel”, manifestó Romero.

El 13 de febrero del 2020, la vida laboral de Romero tomó mucho más vuelo al ser anunciado por el Ruiseñor del Cesar como su representante artístico.

Romero que nació en Maicao, La Guajira, también fungió como mánager de Cayito Dangond y del Rey de Reyes del Festival ‘Francisco El Hombre’ Jesú Romero.

La carrera de ‘El Mono’ Zabaleta, ha venido ascendiendo con éxitos como ‘Imborrable’, ‘¿Qué voy a hacer?’‘Amor de locos’, este último es de su autoría y lo interpretó junto a Peter Manjarrés. La canción acaba de ser nominada en los Premios lo Nuestro a Canción Vallenata del Año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.