El Heraldo
Entretenimiento

Los Simpson también predijeron la compra de Fox por Disney

Alemania ganándole un mundial a Brasil, Donald Trump como presidente de los Estados Unidos hacen parte de la larga lista de eventos que predijeron en los dibujos animados.

Los Simpson lo han vuelto a hacer, el programa creado por Matt Groening nuevamente ha visto cómo un hecho que sucedió hace años en el seriado se hace realidad.

En un episodio de Los Simpson en 1998 Homero llega a Hollywood a codearse con varias estrellas, en ese episodio aparece el icónico cartel de Fox pero con una frase abajo que dice: “Una división de Walt Disney Co”.

Hoy, unos 20 años despúes Disney anunció que concretó la compra de distintas franquicias, películas, series y negocios de 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares.

Alemania ganándole un mundial a Brasil, Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y ahora que Disney compre a a Fox, cadena productora de la popular serie animada, hacen parte de la larga lista de eventos que predijeron en los dibujos animados.

El episodio referenciado es el capítulo 5 de la temporada 10 de los Simpson en la que Homero se hace amigo de Alec Baldwin, Kim Basinger y Ron Howard y daña su amistad al contarle sus secretos a los medios.

​En otros episodios también se hace referencia a la relación de Disney y Fox como el que narra la visita de la popular familia amarilla a los parques de Walt Disney.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.