El Heraldo
LeBron James en una escena con los Looney Tunes. Cortesía
Entretenimiento

LeBron James y los Looney Tunes se la juegan desde este jueves en las salas

‘Space Jam: una nueva era’ se podrá ver en todo el país.

La súper estrella del baloncesto LeBron James se embarca en una aventura épica junto al eterno Bugs Bunny y sus locuaces amigos en la segunda entrega de la cinta animada Space Jam, cuyo primer duelo se disputó hace 25 años y contó con la participación de Michael Jordan, leyenda del deporte de ‘la pelota naranja’.

Space Jam: una nueva era, dirigida por el estadounidense Malcolm D. Lee, cuenta con un innovador equipo de realizadores que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. La historia es una mezcla desenfrenada de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital en manos de una inteligencia artificial malvada, la misión del basquetbolista es devolverlo sano a casa y para ello debe guiar a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial.

En el maderamen estará  una lista de estrellas del baloncesto profesional que incluye a Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, entre otros.

Los Tunes se enfrentan a los Goons Squad en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.