El Heraldo
Axel Kuschevatzky, presentador, periodista guionista y productor argentino.
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

“Las peliculas más taquilleras no siempre ganan’’

Los premios Emmy reúnen lo mejor de la pantalla chica en Estados Unidos.

Los Premios Emmy se llevarán a cabo esta noche en Microsoft Theater, de Los Ángeles. 

La industria le dará una distinción a lo mejor de la televisión estadounidense en la ceremonia que este año alcanza su edición número 70. 

A propósito de la entrega de estos galardones EL HERALDO conversó con Axel Kuschevatzky, periodista, guionista y productor argentino, encargado de presentar la alfombra roja en la transmisión que se realiza para América Latina.

Su experiencia y conocimiento sobre la industria cinematográfica lo convierte en una referencia para analizar los premios. El argentino habló sobre la nominación que recibió el colombiano John Leguizamo como mejor actor secundario de miniserie para televisón por Waco, en esa categoría compite con reconocidas figuras como Ricky Martin y el venezolano Édgar Ramírez. 

“Sin duda es un año de presencia latinoamericana, por lo visto es una tendencia, no sé si alzará la estatuilla, la carrera de Leguízamo es increíble desde que comenzó estudiando teatro en New York, pero no estoy seguro si lo logrará esta vez. En el cine sucede todo el tiempo, las películas más taquilleras no siempre son las que reconocen en las premiaciones”, manifestó. 

Al mismo tiempo hizo una lectura de lo que será el futuro para una de las plataformas de contenido multimedia que más se ha consolidado.

“Netflix tiene un futuro luminoso y al mismo tiempo complejo porque en poco tiempo no será la única con la capacidad de hacer series de alto presupuesto”, mencionó Kuschevatzky

Nominaciones

La siguientes son las  nominaciones más importantes de los Emmy .

En la categoría de mejor serie dramática compiten: The Americans, The Crow, Game of Thrones,The Handmaid's Tale,Stranger Things,this is Us, Westworl. 

En la categoría de mejor comedia: Atlanta, Barry, black-ish,Curb Your Enthusiasm, Glow,The Marvelous Mrs Maisel, Silicon Valley,Unbreakable y  Kimmy Schmidt.

Mejor actor dramático: Jason Bateman, Sterling K. Brown, Ed Harris, Matthew Rhys, Milo Ventimiglia y Jeffrey Wright.

Mejor actriz dramática: Claire Foy, Tatiana Maslany, Elisabeth Moss, Sandra Oh, Keri Russell, Evan Rachel Wood.

Mejor actriz de reparto en comedia: Zazie Beetz, Alex Borstein, Aidy Bryant, Betty Gilpin, Leslie Jones, Kate McKinnon, Megan Mullally y Laurie Metcalf. 

Mejor miniserie: The Alienist, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Genius: Picasso, Godless y Patrick Melrose. 

Mejor película para televisión: Fahrenheit 45, Flint, Paterno,The Tale y USS Callister (Black Mirror).

Mejor actor de miniserie o película para televisión: Antonio Banderas, Darren Criss, Benedict Cumberbatch, Jeff Daniels, John Legend, y Jesse Plemons.

Mejor actriz de miniserie o película para televisión: Jessica Biel, Laura Dern, Michelle Dockery, Edie Falco, Regina King, y Sarah Pau

Mejor actor de reparto en una miniserie o película para televisión: Jeff Daniels,  Brandon Victor Dixon , Ricky Martin, Edgar Ramírez, Finn Wittrock, Michael Stuhlbarg y John Leguizamo . 

Mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión compiten: Adina Porter, Letitia Wright , Merritt Wever Sara Bareilles, Penélope Cruz.

Mejor actor invitado en comedia se encuentran: Katt Williams, Sterling K. BrownLin-Manuel Miranda, Bryan Cranston, Donald Glover, Bill Hader . 

Por último en la categoría de mejor actriz invitada en comedia están : Wanda Sykes, Tina Fey , Tiffany Haddish, Maya Rudolph , Jane Lynch y Molly Shannon. 

Los cinco programas con más nominaciones son: Game of Thrones cuenta con 22, Saturday Night Live y Westworld tienen 21, The Handmaid's Tale compite con 20 y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story cuenta con 18. 

Por su parte  Netflix, HBO, NBC, FX Networks y CBS en su orden son las cinco plataformas de televisión con más nominaciones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Emmy Internacional
  • Premios Emmy
  • series de televisión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.