Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Mastechef Celebrity
Entretenimiento

Las críticas de Emmanuel Esparza por regreso de Catalina Maya a Masterchef

El reintegro tanto de la modelo como del actor Julio Sánchez Cóccaro, no solo fue criticado por el español sino por otros concursantes del programa.

El actor español Emmanuel Esparza, último eliminado de Masterchef Celebrity, criticó el regreso de la modelo Catalina Maya al programa.

Esparza aseguró que los finalistas tuvieron un proceso extenuante y arduo que los llevó a donde están actualmente mientras llegaban otros que se habían perdido parte del proceso.

“No entiendo nada. Los demás hemos estado aquí durmiendo solo cinco horas y haciendo retos de eliminación, con el estrés que eso supone”, aseguró en el último episodio del reality Masterchef del canal RCN.

El regreso tanto de la modelo como del actor Julio Sánchez Cóccaro, no solo fue criticado por el español sino por otros concursantes del programa.Tanto Liss Pereira, como Frank Martínez dejaron ver su descontento con el retorno de los dos.

Emanuel fue uno  de los participantes que se llevó el cariño de los colombianos por su talento, personalidad y amabilidad con todos.

Ahora, con el retorno de Catalina Maya, se completa nuevamente el polémico grupo de ‘las cuatro babys’, que integran las actrices Carla Giraldo, Viña Machado y la cantante Marbelle.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.