El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

“La vida te da sorpresas”, Rubén Blades sobre clasificación de Panamá

Vía Twitter, el cantautor y político celebra la participación del onceno de su país en el próximo mundial de fútbol en Rusia 2018.

El cantante, compositor, abogado y político panameño Rubén Blades celebró la clasificación de la selección de su país al próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en el 2018.

A través de la cuenta de la red social Twitter, Blades, quien hace un par de meses anunció su retiro de las giras para retornar a la política, Blades salió al paso de las críticas de algunos aficionados que ponían en duda la participación de Panamá, dirigidos por el colombiano Hernán El Bolillo Gómez en el campeonato mundial de fútbol.

A toda esa gente que andan es llorando, mostrarles esta camiseta”, agrega, al tiempo que se levanta ante las cámaras para mostrar la leyenda “La vida de da sorpresas, sorpresas te da la vida”, como dice una de sus célebres canciones ‘Pedro Navajas’.

Ya en trinos anteriores, el cantante panameño había expresado su apoyo a la selección con mensajes como “Estamos siempre apoyándolos, siempre con ustedes muchachos”, frase que acompaña con una foto del onceno rojo.

¡Se Puede! pic.twitter.com/IVJNuwAc1U

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.