Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La presentadora Vanessa de la Torre renunció a Noticias Caracol

Desde hace unos días no se le veía presentar. Su confirmación dejó a un lado las especulaciones.

Una de las presentadoras que no tiene pelos en la lengua para decir y preguntar en el país, tomó la decisión de renunciar a puesto de trabajo en Noticias Caracol. Vanessa de la Torre se despidió del canal y expuso algunas razones en sus redes sociales.

Sin tapujos y de frente. Así entrevistaba la periodista que, en numerosas ocasiones, se ha vuelto viral en redes sociales y ha dejado sin palabras a más de uno.

La caleña anunció este viernes, que ya no trabajaría más para el canal, decidió renunciar y seguir un nuevo rumbo.

“Queridos: renuncié a @NoticiasCaracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. GRACIAS @juanrobertovarg, amigo y jefe que adoro y respeto.”, trinó.

Al mismo tiempo, escribió una frase muy puntual con la que se identifica y agradeció al canal y a todos lo que la apoyaron.

“Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en @NoticiasCaracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas. Gracias @juanrobertovarg por tanto siempre.”, escribió.

Finalmente, dejó rienda suelta a rumores y cosas que han de venir para su vida diciendo “Emprendo nuevos rumbos. Les contaré”.

Asimismo, Juan Roberto Vargas respondió a la foto publicada por ella. 


"Vanesa, amiga de la vida y del oficio... no tengo sino palabras de admiración, respeto y afecto... de lo mejor con lo que me he cruzado en estos 32 años de trabajo... Dios la bendiga y sabe que las puertas de @noticiascaracol siempre estarán abiertas... que sigan las historias! Que siga el buen periodismo!".
 

La presentadora, una vez más, se volvió tendencia número uno en Twitter con su nombre, donde más de 20 mil tuits hablan sobre la noticia.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.