Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El salsero Willy García está en la nómina del festival. Colprensa
Entretenimiento

La música pop, tropical y urbana del país, presente en el Festival Heat

El evento se llevará a cabo mañana en Guayaquil, Ecuador.

Mañana en Guayaquil se realizará la fiesta latina con lo mejor del género urbano, tropical y pop con el Festival Heat.

Serán ocho horas de mucha música bajo la conducción de Mariela Encarnación de CNN en Español, junto con Anais Castro, presentadora del Canal HTV y del certamen de Viña del Mar.

En Explanada del Maac del Malecón 2000 de Guayaquil se instalará la fiesta del Festival que contará con las presentaciones de reconocidos artistas como Jencarlos Canela, Juan Magán, Chyno Miranda,  Tomás The Latin Boy, Eddy Herrera, Gabriel, Marielle Hazlo, Roberto Antonio, Domino Saints, entre otros.

Dentro de la amplia cuota de talento colombiano en el escenario de este festival se encuentra el salero  Willy García, quien además de llevar una notoria carrera como solista, hizo parte de importantes agrupaciones de música salsa como Grupo Niche y Son de Cali.

También estará el dúo Alkilados, junto a la siempre sexy Greeicy Rendón y Mike Bahía, quien este año ha logrado la consolidación de su carrera artística en países como Perú y Ecuador.

El talento ecuatoriano tendrá su representación de la mano de Mirella Cesa, madre del ‘andipop’, con más de 11 años de trayectoria musical, y artista ganadora de la Gaviota de Plata a Mejor Intérprete Internacional en Viña del Mar 2018, entre otros reconocimientos con lo que cuenta, asimismo, estará la band boy J-Misá que presentará su nuevo sencillo ‘Una oportunidad’, al igual que la cantante y compositora del género urbano Sophy Mell, entre otros.

Como previa al Festival se adelantará a partir de las dos de la tarde del día 10 de octubre, la Conferencia Heat Guayaquil, un nutrido conversatorio que tendrá lugar en la Universidad Católica de Guayaquil, y en el que estarán influyentes profesionales de la industria musical y del entretenimiento global, junto con varios artistas de la nómina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.