Compartir:

La ganadora del reality La casa de los famosos Karen Sevillano duró 128 días encerrada, junto a 24 celebridades.

Lea también: “Con mi triunfo les abro las puertas a otras bullerengueras”

De interés: Sofía Cabrera, la nueva Miss Teen Universo Colombia 2024

Lea: Estudiantes barranquilleros salen a brillar en Olimpiadas de Astronomía

La vallecaucana se convirtió el pasado 17 de junio, en la ganadora de los 400 millones de pesos. Sin embargo, la creadora de contenido ha manifestado que no todo ha sido color de rosa, pues le ha costado enfrentar la vida real luego de cuatro meses en la casa.

Karen a través de sus redes sociales le ha contado a sus más de tres millones de seguidores que tras salir de ‘La casa de los famosos’ se ha enfrentado a varios incidentes y ha confesado que no le ha sido tan sencillo adaptarse a la realidad.

“Cuando yo salí de la casa tuve un ataque de ansiedad, el cuerpo me temblaba y yo no sabía por qué. No comí, ni dormí, me sentía nerviosa”, contó Sevillano.

También señaló que estuvo involucrada en un accidente: “ayer fue la primera vez que manejé y en vez de oprimir el freno, pisé el acelerador y me choqué con un muchacho. Nada grave, solo le dañé la placa. Volver a la realidad no es fácil. Me siento agotada”, confesó Karen Sevillano.

La influencer, de 28 años de edad, asegura que sus secuelas se deben al cansancio acumulado de estar cuatro meses encerrada, indicando que de momento aún no se ha terminado de recuperar, pues la alteración del tiempo y la realidad se vio afectada.

Yensy Vásquez, psicóloga y experta en Formación Gestalt Integrativa, explicó a la revista 15 minutos que, “al no salir a desarrollar las actividades cotidianas como tomar el sol o simplemente sentir el aire fresco hace que se incremente el riesgo de padecer depresión y ansiedad. Esto hace que la persona sea mucho más propensa a caer en estados de fatiga mental”.