El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Jennifer Lawrence termina su relación con Darren Aronofsky

La actriz había estado un poco “harta” del director estadounidense, Darren Aronofsky.

La famosa actriz Jennifer Lawrence y el director de la película ‘Madre!’, habían mantenido una relación amorosa, pero tras terminar un año de promoción de la película acabaron con el noviazgo. Según Lawrence comenta, hace poco más de una semana.

A pesar de haber demostrado que la diferencia de edad no importa (se llevan más de 20 años), la actriz aseguró que se sentía “un poco harta” y presionada por el director.

“Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió” aseguró la joven de 27 años en una conversación mantenida con Adam Sandler en la serie ‘Actors on Actors’ de Variety.

Según dijo la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ la relación pudo tornarse un poco difícil gracias a los malos comentarios que tenía la película de su novio Aronofsky, además del hecho de que todo en la relación girara en torno al ‘film’.

 

nice one @libatique #mothermovie

Una publicación compartida de Darren Aronofsky (@darrenaronofsky) el

“Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre” continuó diciendo, “Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a 'Mother!' durante un instante” concluyó Lawrence.

Pese a la juventud de la actriz, actualmente se encuentra entre las más grandes del mundo del espectáculo y además estaría aprendiendo a manejar el equilibrio entre intimidad y la publicidad.

Aquí el video completo de la conversación de Jennifer con Adam Sandler.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.