El paisa J Balvin cautivó al mundo con su extraordinario espectáculo en el prestigioso festival Coachella 2024.
Después de meticulosos preparativos el colombiano se embarcó en un show denominado Fuera de Este Mundo, llegando en una gigante nave espacial en una presentación intergaláctica.
El festival se lleva a cabo durante dos emocionantes fines de semana consecutivos en Indio, California, siendo esta su primera presentación que fue tendencia y una de las más esperadas y aclamadas de la noche.
Con un concepto alienígena innovador, el show que duró una hora, inició con la icónica canción ‘Mi Gente’. Además, Balvin presentó un gigantesco alienígena en el escenario, sumergiendo al público en una experiencia única.
El colombiano se destacó aún más al invitar a varios artistas a hacer parte de su show. La sorpresa de la noche se la llevó el actor y cantante estadounidense multiganador de Grammys, Will Smith, quien se presentó con el concepto de la famosa saga Hombres de Negro y su reconocida banda sonora. También estuvieron en tarima Jowell y Randy y De La Ghetto, en donde cantaron su reciente canción Triple S, quienes elevaron la energía del espectáculo y la representación latina.
Este nuevo show, diseñado exclusivamente para Coachella, ofreció una propuesta completamente diferente, con un alíen robótico móvil, una cabeza y manos de alíen gigantes que salen del escenario y múltiples aliens bailando alrededor del artista, demostrando la versatilidad y creatividad de J Balvin.
La sorpresa de la noche
El actor y cantante estadounidense Will Smith se convirtió el domingo en uno de los invitados sorpresa del Festival de Coachella al subirse al escenario para cantar junto al rapero colombiano J.Balvin una versión del popular tema ‘Men in Black’ (‘Hombres de negro’).
Según informan medios locales, el protagonista de ‘El príncipe de Bel-Air’ (The Fresh Prince of Bel-Air) o ‘Soy Leyenda’ (‘I Am a Legend) subió al escenario invitado por el colombiano para hacer una versión del tema perteneciente a su exitosa película de 1997 del mismo nombre.
Smith apareció con gafas de sol y un traje negro, el uniforme de su personaje en la película ‘Men In Black’, protagonizada por el propio actor junto a Tommy Lee Jones, como investigadores de una organización secreta que monitorea y vigila a los extraterrestres.
Smith y Balvin rapearon la canción juntos, mientras que un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante contribuyeron a escenificar el tema. Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro.





















