El Heraldo
Fotografía tomada en Expovinos 2016. Colprensa
Entretenimiento

Italia y España, protagonistas de Expovinos 2017

El evento se realizará del 2 al 5 de agosto en Corferias. Solo 1.500 referencias participarán en la cata de premiación.

Son diez las capitales del vino que existen en el mundo, las cuales se podrán visitar del 2 al 5 de agosto en Corferias, Bogotá, con la edición número 12 de la feria Expovinos.

Se trata de la feria, que en su género, es la más visitada de las que se realizan en América Latina, que este año contará con la presencia de bodegas de distintas partes del mundo, pero teniendo como invitados especiales productores de las regiones de Jeréz (España) y Chianti (Italia).

Tan solo 1.500 referencias participarán en la cata de premiación que entregará galardones de oro y plata en 16 categorías, en un evento organizado por el Grupo Éxito, que en esta ocasión contará con más de 90 expositores.

Un evento que más allá de aumentar el consumo del vino, ha incentivado la cultura de esta bebida llena de historia, por lo que cada día más personas se interesan por conocer la mejor forma de disfrutarlo, en especial como el  acompañante  ideal de las comidas, lo que se conoce como ‘maridaje’.

Por eso, además de los expositores de vinos, también los visitantes encontraran dos tiendas de delicatessen, una amplia oferta gastronómica compuesta por siete food trucks, cinco restaurantes y la Escuela de Cocina Carulla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.