El Heraldo
Shutterstock
Entretenimiento

Iniciativa busca incentivar el uso de la bicicleta y ayudar a niños en el deporte

La donación irá a la fundación de la doble medallista olímpica Mariana Pajón.

Con una iniciativa que busca incentivar la actividad física se desarrolla la campaña #CadaPedalazoVale.

La marca Kotex en alianza con la aplicación Biko buscan alcanzar una meta para donar 15 millones de pesos a la fundación Pedaleando por un Sueño de la doble medallista olímpica Mariana Pajón para brindar asistencia y colaboración a las familias de los niños, niñas y jóvenes que están pasando por momentos difíciles y ven el deporte como una oportunidad de vida.

Durante el mes de agosto las personas que salgan en sus bicicletas pueden registrar sus kilómetros en la aplicación Biko. Por cada biko (kilómetro) recorrido, la marca estará más cerca de alcanzar la meta de 55.000 k.m. para hacer efectiva la donación.

“La idea es que entre todos podamos aportar para alcanzar los 55.000 kilómetros y así lograr la donación de 15 millones de pesos a la fundación de la medallista olímpica Mariana Pajón, quien desde el 2013 ha trabajado con la intención clara de llevar el deporte y sobretodo el BMX, a niños, niñas y jóvenes de Colombia, como una alternativa de vida y una herramienta para cumplir sus sueños y construir un mejor país”, aseguró Patricia Hoyos, Gerente de la categoría de protección Femenina de Kimberly Clark.

Para donar se debe descargar la aplicación Biko y registrar los datos. Al momento de salir en bicicleta de selecciona la opción de iniciar actividad y al momento de terminar se hace clic en guardar. Luego en el ícono de regalo/beneficios se busca la campaña #CadaPedalazoVale y se dona un mínimo de 10 bikos/kilómetros.

Se entregarán regalos a las personas que realicen donaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.