El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Revelan fecha de estreno de canción en homenaje a Shakira y a barranquilleras

La grabación de 'Currambera' de Carlos Vives fue el pasado 18 de diciembre en  la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla.

El cantante samario Carlos Vives relevó, este domingo, a través de su cuenta de Instagram la fecha en la que estrenará su nuevo sencillo ‘Currambera’, una canción en homenaje a Shakira y a la mujer barranquillera.

De acuerdo con Vives, el estreno será en una fecha especial, nada más y nada menos que para el cumpleaños de la querida Shakira, con quien había trabajado anteriormente para la producción de ‘La Bicicleta’.

“CURRAMBERA es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas Curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”, se lee.

La publicación está acompañada por un adelanto de 28 segundos donde se puede observar la majestuosidad del rio Magdalena y la alegría de la mujer barranquillera.

El videoclip de Currambera se rodó el pasado 18 de diciembre en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, lugar escogido por Vives para mostrar la grandeza de la capital atlanticense y todas las leyendas que se tejen alrededor del Río Magdalena.

En el muelle cuatro del Puerto se rodaron las primeras escenas en las que el también reconocido actor apareció teniendo como fondo la principal arteria fluvial del país.

En su momento, Carlos Vives afirmó que cada escena ocurre en un lugar especial de la ciudad, llámese Barrio Abajo, El Prado, el Puerto o  el Malecón del Río.

Vestido con jean y camisa negra, una chaqueta beige con la frase “El rock de mi pueblo” en la manga izquierda, lentes oscuros y zapatos dorados. Giselle Lacouture, reina del Carnaval 2010, se sumó al rodaje.

En el video también participaron otras soberanas del Carnaval como: Daniella Donado, reina del Carnaval 2007; Marcela García Caballero, reina del Carnaval 2016; Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval 2018; Isabella Chams Vega, reina del Carnaval 2020 y Valeria Charris Salcedo, reina del Carnaval 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.