Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Globos de Oro toma medidas ante crisis por coronavirus

La HFPA implementó las modificaciones luego de que algunas películas no puediran ser evaluadas como en años anteriores.  

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer que en medio de la emergencia por la propagación del COVID-19, se modificaron algunas reglas en torno a la ceremonia de los Globos de Oro, evento donde se conmemora a profesionales del cine y la televisión en Estados Unidos y a nivel mundial.

Los miembros de HFPA tomaron la decisión de que este año hicieran llegar un enlace o una copia en DVD para poder ver las producciones que iban a participar en la ceremonia. Esto, teniendo en cuenta que los teatros y cines del país norteamericano se vieron en la obligación de cerrar y los largometrajes ya no podrán ser presentados ante los jurados como se hacía en años anteriores. 

Dicha modificación aplicará para los productos audiovisuales que esperaban estrenarse entre el 15 de marzo y el 30 de abril del 2020. A estas producciones también se les brindó la posibilidad de ser transmitidas por televisión a través de plataformas streaming o canales pagos. Si deciden extender la cuarentena, los miembros de la Asociación debatirán si se amplía la medida.

Se espera que para el 11 de enero de 2021 se pueda realizar la nueva edición de los Globos de Oro, que por ahora confirma a Tina Fey y Amy Pohler como sus anfitrionas nuevamente. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.