El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Fotos de Maluma y Ariadna Gutierrez en un yate causan revuelo

La imagen se conoce después de los rumores sobre la supuesta ruptura de la reina colombiana con el millonario italiano Gianluca Vacchi. 

Desayunando en un yate privado fueron captados dos de los colombianos más famosos: Maluma y la exreina de Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Por las imágenes de las celebridades desayunando juntas en Miami se especula el fin de relación amorosa con Gianluca Vacchi.

Como era de esperarse, el encuentro desató toda una seria de rumores en las redes sociales sobre un posible romance. Según las fotografías publicadas por fanáticos del artista paisa, el encuentro de estas celebridades se propició en Miami bajo la excusa de un desayuno.

La razón de esta cita, según el diario El Universal, se trataría de una reunión de negocios, ya que el cantante de reggaetón le habría propuesto a la reina y modelo que hiciera parte de su nuevo video musical.

Esta oferta, que al parecer habría rechazado días atrás por algunas escenas que debía interpretar, fue aceptada por la ex reina que será la próxima estrella del video “Sex”.

Los seguidores de Ariadna acostumbrados a verla las últimas semanas con Gianluca Vacchi, empezaron a especular sobre una nueva relación, por lo que hicieron virales las fotografías con las que aseguraron que la nueva pareja de Ariana sería Maluma. Lo cierto es que el único interés entre ambos es ejecutar y dar a conocer su producto musical.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.